Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Trabajamos con Mercado Pago, Getnet y Transferencia bancaría. Por transferencia bancaría siempre podés aprovechar el descuento disponible.
Tenemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas, pero Mercado Pago solo admite las bancarías que entran en el programa Ahora 12, pero no te preocupes! si querés hacer las cuotas con otra tarjeta escribinos al whatsapp (https://wa.me/5491135992937) y te brindaremos el link de pago de Getnet por ese medio.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani y Correo Argentino. Si queres el envío por otra empresa podés consultarnos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, podes recibirlo a domicilio o a sucursal, según la opción de envío que elijas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Nosotros despachamos a las 48 hs/72 hs hábiles de acreditado el pago. Cuando lo enviamos te va a llegar un mail con el código de seguimiento y, según la empresa que hayas elegido, podés hacer el seguimiento por la web del correo que corresponda. Te recomendamos estar atento a ese seguimiento hayas elegido envío a domicilio o a sucursal, ya que si no te encuentran en el domicilio y queda el paquete en la sucursal solo tenés unos 4 días hábiles para retirar, pasado ese periodo vuelve a nosotros y el nuevo envío queda a cargo del comprador. Lo mismo ocurre si elegiste la opción de envio a sucursal.
¿Realizan cambios?
Tu satisfacción a la hora de comprar es muy importante para nosotros. Recomendamos que al momento de hacer tu pedido tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas. Si en el producto que elegís no se aclaran las medidas, te pedimos por favor que nos escribas y te las enviaremos enseguida sin compromiso. Recordá que las medidas expresadas en meses y años son medidas reales, pero no todos los bebés y niños son iguales. Si te equivocaste y querés hacer un cambio, juntos le encontraremos la solución, en caso de cambios de talle o producto el costo del envio corre por cuenta del comprador. Si por error te llegó un producto con falla de fábrica no te preocupes que hacemos el cambio o aceptamos la devolución siempre que te comuniques dentro de un plazo de 10 días, nos cuentes cuál es el problema y el producto esté en las mismas condiciones en las cuales te llegó. Para cualquiera de los casos escribinos al whatsapp https://wa.me/5491135992937 y ahí estaremos para atenderte y resolver el problema.