3 CUOTAS SIN INTERÉS y envío GRATIS en compras mayores a $15.000
3 CUOTAS SIN INTERÉS y envío GRATIS en compras mayores a $15.000

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Empresas de encomienda (por ejemplo: Via Cargo), OCA, Andreani y moto mensajeria. Si queres el envío por otra empresa podés consultarnos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podes recibirlo a domicilio o a sucursal, según la opción de envío que elijas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Nosotros despachamos al día siguiente de acreditado el pago. Tené en cuenta que últimamente los envios por OCA están demorando un poco más de lo habitual, pero todos los pedidos llegan, solo hay que tener un poco más de paciencia. Si estás apurado en recibir tu pedido te recomendamos que nos escribas al whatsapp 1135992937 antes de realizar la compra y buscamos la mejor manera de despachar que se adapte a tus necesidades.

¿Realizan cambios?

Tu satisfacción a la hora de comprar es muy importante para nosotros. Recomendamos que al momento de hacer tu pedido tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas. Si en el producto que elegís no se aclaran las medidas, te pedimos por favor que nos escribas y te las enviaremos enseguida sin compromiso. Recordá que las medidas expresadas en meses y años son medidas reales, pero no todos los bebés y niños son iguales. Si te equivocaste y querés hacer un cambio, juntos le encontraremos la solución, en caso de cambios de talle o producto el costo del envio corre por cuenta del comprador. Si por error te llegó un producto con falla de fábrica no te preocupes que hacemos el cambio o aceptamos la devolución siempre que te comuniques dentro de un plazo de 10 días, nos cuentes cuál es el problema y el producto esté en las mismas condiciones en las cuales te llegó. Para cualquiera de los casos escribinos al whatsapp 1135992937 y ahí estaremos para atenderte y resolver el problema.